Misión

OFRECER SERVICIOS DE CALIDAD

Y confiabilidad a nuestros clientes, basados en principios de confidencialidad, respeto, eficacia y eficiencia enfocándonos en una atención integral en conceptos de Recursos Humanos, Administrativos y de Gestión.

SOMOS TU SOLUCIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO

POLITICA DE CALIDAD

 

En HG Sistema de Administración RH S.A. de C.V. Mantenemos el compromiso de apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de reclutamiento y selección, inducción, contratación y administración de talento humano, Asegurando el cumplimiento de los requisitos del cliente, la calidad de nuestros servicios a través de la aplicación de nuestros objetivos, buscando la mejora continua en las actividades realizadas, manteniendo la satisfacción de nuestros clientes y siendo de los primeros seleccionados para la solicitud de los servicios.  

En HG la seguridad es primero ...

Uno de los parámetros más estrictos de nuestro servicio es la seguridad , desde el hecho de quien tiene acceso al sistema y que es lo que puede hacer, por lo que contamos con políticas para asegurar que nuestros clientes y empleados estén plenamente confiados de que no se hará mal uso de la información que tenemos a nuestro resguardo.

EJECUTIVOS MÓVILES

EMPLEADOS HG

Nuestros clientes

CONTACTO

Oficinas Centrales

AV. Adolfo Lopéz Mateos 169, Metropolitana 2da Secc 57740, Nezahualcóyotl, Edo. Méx.

Escribenos por WhatsApp

COMPAÑÍA

AYUDA

ATENCIÓN PARA EMPLEADOS

Y PERSONAL NUEVO

RENOVACIONES | PAGO

RENUNCIAS

ENTREVISTAS | RENOVACIONES

PAGOS | RENUNCIAS

ATENCIÓN PARA EMPLEADOS

Y PERSONAL NUEVO

HG Sistema RH

Con más de 15 años de experiencia y  presencia en el mercado que proporciona la salida a los problemas de reclutamiento y administración de recursos humanos de alta calidad que las empresas necesitan.