Postúlate como

Almacenista

IDvacante

26909007-6424-4d31-8f41-a85d514208e6

Empleo de

Jornada Completa

ARDENTE, PIZZERIA NAPOLETANA

Wed Sep 11 2019 17:18:22 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

CDMX

$8,000.00

EMPRESA DEDICADA:

Alimentos

SOLICITA:

Almacenista

ZONA A LABORAR:

Boulevard de la luz 777, jardinez del pedregal, álvaro obregon 01900

ACTIVIDADES:

Almacenar y recibir los productos e insumos manteniendo absoluto control en la calidad y conteo. Mantener las bodegas en perfecto estado y la refrigeración limpia, logrando que los insumos estén siempre en excelente estado para el envió a los clientes.

EDAD:

30 - 40

SEXO:

Indistinto

HORARIO:

8:00 am a 4:00 pm lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 2:00 pm

OFRECEMOS:

Sueldo de 8,000.00 + prestaciones de ley (en base a aptitudes se ve aumento de sueldo)

HG SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN RH S.A. DE C.V.

SOMOS UNA COMPAÑÍA DEDICADA A LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL IDÓNEO EN EL CAMPO ADMINISTRATIVO, RECURSOS HUMANOS Y DE GESTIÓN, CONTAMOS CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Objetivos:
Almacenar y recibir los productos e insumos manteniendo absoluto control en la calidad y conteo. Mantener las bodegas en perfecto estado y la refrigeración limpia, logrando que los insumos estén siempre en excelente estado para el envió a los clientes.

FUNCIONES:
La dirección de las operaciones de entrada y salida de la mercancía. Lo que incluye la elección y posterior supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición. 2 - el control de la preparación de los pedidos y su posterior carga en los vehículos de transporte; además de un control de la calidad de los productos recibidos.
3- El control de la circulación de los vehículos que transporten la mercancía de manera que ésta resulte rentable y que cumpla con los criterios de seguridad.
4-La verificación del cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.
5- El control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.

6- Decide sobre los procedimientos de control de inventario y supervisa su cumplimiento. Además, tiene que controlar los stocks y las condiciones en las que éste se almacena
7- Gestionar el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa.

CONOCIMIENTOS:
Office básico (excel, word) - sistemas de inventarios, levantamiento de inventarios, alimentos carnes frias, quesos, verduras, vinos, bebidas, máximos y minimos y facturacion con complementos de pago.

HABILIDADES Y APTITUDES:
Trato con proveedores, métodico, puntual, responsable, leal, honesto, facilidad para cargar.

VACANTES DISPONIBLES

5

Vacantes relacionadas

CONTACTO

Oficinas Centrales

Blvd. Puerto Aéreo 81, Interior 3, Venustiano Carranza, 15710, CDMX.

Escribenos por WhatsApp

COMPAÑÍA

AYUDA

ATENCIÓN PARA EMPLEADOS

Y PERSONAL NUEVO

RENOVACIONES | PAGO

RENUNCIAS

ENTREVISTAS | RENOVACIONES

PAGOS | RENUNCIAS

ATENCIÓN PARA EMPLEADOS

Y PERSONAL NUEVO

HG Sistema RH

Con más de 18 años de experiencia y  presencia en el mercado que proporciona la salida a los problemas de reclutamiento y administración de recursos humanos de alta calidad que las empresas necesitan.